Motivado y con los pies en la tierra

Motivado y con los pies en la tierra

Ibáñez aguarda el debut con calma pero expectante.

NO PIERDE LA ALEGRÍA. Gustavo Ibáñez, uno de los más experimentado del plantel, anhela conseguir un nuevo ascenso. NO PIERDE LA ALEGRÍA. Gustavo Ibáñez, uno de los más experimentado del plantel, anhela conseguir un nuevo ascenso.
14 Agosto 2013
"Siento la misma alegría que tuve aquel día que vine de San Pablo". Esa es la sensación que tiene Gustavo Ibáñez a poco de iniciar una nueva temporada en San Martín. Al "Súper Ratón" aún le parece ayer cuando en la temporada 2002 desembarcó en La Ciudadela, donde empezó a forjar un amor a prueba de balas con la hinchada de los "santos".

"A esta altura de mi carrera espero el inicio del torneo con mucha más tranquilidad que antes. Es que la experiencia te va templando el ánimo y vivís las cosas con más calma. Pero, eso no significa que todavía no me desviva volver a ponerme esta camiseta y poder contribuir para que San Martín logre el ascenso", dijo el delantero que vive en Villa del Rosario, en su San Pablo querido.

Ibáñez reconoce que con el correr de los años se le renuevan las expectativas de poder seguir entregando todo por esta camiseta. "Lo bueno es que nunca perdí el hambre de gloria que tengo desde que comencé mi carrera en las inferiores de San Pablo. Uno nunca se siente satisfecho por los logros alcanzados, por eso en esta temporada voy a redoblar el esfuerzo para que podamos alcanzar la meta deseada: volver a la B Nacional", aseguró quien, junto a Gonzalo Parisi, se perfila para ser titular en el debut contra Antoniana, en Salta, el domingo a las 18.

Respecto de este encuentro, Ibáñez resalta la importancia que tendría en lo anímico volver con un resultado positivo de la "Linda". "Arrancar con un triunfo sería ideal, porque potenciará nuestro rótulo de candidatos y porque le sacaríamos una ventaja mínima, pero ventaja al fin, a uno de los equipos se perfila para luchar por el ascenso", analizó.

Ibáñez es consciente que todavía el equipo no mostró el nivel de juego que ellos pretenden. "Este es un grupo nuevo que hace un mes está trabajando. Es necesario que vayamos sumando minutos para plasmar en la cancha el juego que todo esperan. Además, si uno repasa el equipo que vino jugando los amistosos, sacará cuentas de que solo tres jugadores de la temporada pasada, Pave, Max y yo, conservamos el puesto. Los demás son todos nuevos", cerró "Ratón".

Comentarios