Felix Baumgartner fue dejado por su novia

Felix Baumgartner fue dejado por su novia

Luego de cuatro años, Nicole Öttl anunció la ruptura en su cuenta de Facebook.

PASADO. La pareja se mantuvo unida hasta que él saltó a la fama. FOTO TOMADA FACEBOOK.COM/NICI.DALZ PASADO. La pareja se mantuvo unida hasta que él saltó a la fama. FOTO TOMADA FACEBOOK.COM/NICI.DALZ
16 Agosto 2013
ZURICH, Suiza.- El deportista extremo Felix Baumgartner y su novia, Nicole Öttl, se han separado tras cuatro años de relación, informó ella misma en su perfil de facebook.

"Fueron cuatro años únicos y no me arrepiento de ninguna manera", aseguró Öttl, ex deportista de competición. Sin embargo, la joven de 33 años asegura que no quiere "seguir viviendo" con cosas como la "falta de esfera privada, las mujeres irrespetuosas y el incansable deseo de aventuras y el consiguiente egoísmo (del 'héroe')".

El austriaco Baumgartner, de 44 años, alcanzó la fama el año pasado después de romper la barrera del sonido al saltar desde la estratosfera, a 39 kilómetros de altura.

"Comenzó casi como en un sueño!", recuerda Öttl su relación. "Nicole, de una casa humilde, conoce a un hombre conocido por su gusto por las aventuras, su incapacidad para mantener relaciones y (su carácter) mujeriego! Y ese hombre la quiere sin embargo a ella!", explica la ex novia del deportista, para quien Baumgartner siempre tuvo como intención "pasar a la historia como un héroe". (Dpa)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios