Los Leones chocarán con Canadá en una súper final

Los Leones chocarán con Canadá en una súper final

POR TRIPLICADO. Peillat marcó tres goles ante Trinidad y Tobago. POR TRIPLICADO. Peillat marcó tres goles ante Trinidad y Tobago.
16 Agosto 2013
CANADÁ.- Por algo pasaron a llamarse Los Leones. Después de haber jugado una brillante World League en Malasia, en donde llegaron a la final y se clasificaron para el Mundial de 2014, el seleccionado nacional de hockey masculino apabulló a Trinidad y Tobago por 8 a 0 en la Copa Panamericana que concluirá hoy en Canadá.

Argentina disputará mañana, desde las 20, la final con Canadá que venció a Estados Unidos por 1 a 0. El partido decisivo se podrá seguir por internet a través de DeporTV (canal 2401 de TDA) y desde la web del canal. También, por la página oficial de la Federación Panamericana.

Los goles del equipo conducido por Carlos "Chapa" Retegui ante Trinidad y Tobago fueron convertidos por Gonzalo Peillat (3), Lucas Rey, Lucas Vila. Con una ráfaga de precisión en el círculo rival, el equipo nacional completó la goleada través de Guillermo Schickendantz, Juan Cruz Agulleiro y Leandro Tolini. (Prensa CAH-Especial)

Comentarios