Saltos de calidad

Saltos de calidad

El mendocino Juan Pons triunfó en el Gran Premio

DEJANDO OBSTÁCULOS EN EL CAMINO. La pista de La Foresta contó con la participación de binomios de cinco provincias. DEJANDO OBSTÁCULOS EN EL CAMINO. La pista de La Foresta contó con la participación de binomios de cinco provincias.
05 Agosto 2013
Fue de menor a mayor. Durante las dos primeras jornadas no estuvo en los primeros lugares, pero apareció con todo el último día de competencia y se llevó el premio mayor. El mendocino Juan Pons ganó el Gran Premio y se adjudicó el campeonato de la categoría principal del XI° Regional de saltos variados del Establecimiento Ecuestre La Foresta.

Montando a "Quiny Z", el experimentado jinete del Club Hípico Mendoza completó el doble recorrido sin cometer faltas en el excelente tiempo de 52"44/100. De esta forma relegó al segundo lugar en la prueba y el torneo al bonaerense Hernán Mones Ruiz con "Alemán". El representante del Club Hípico Alemán no derribó vallas y culminó en 55"97/100. El mismo jinete, pero con "Avellana", fue tercero en 56"75/100.

"El certamen fue realmente un éxito. Hubo cantidad y calidad de participantes. Se observó un gran nivel en todas las categorías", expresó Josefina Manzur, una de las responsables de La Foresta, que obtuvo el campeonato y el subcampeonato en la categoría Amateurs con vallas de hasta 1,10 metro. "Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron para poder realizar este concurso de tres días, donde compitieron casi 150 binomios por jornada", agregó Manzur.

Camila Núñez fue la única amazona que logró dos títulos durante el certamen. Montando a "Classic Bastardillo", la amazona del Jockey Club Tucumán se consagró campeona en Escuela Menor de 0,80 y de 0,70 metro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios