La Democracia Cristiana repudió a Massa

La Democracia Cristiana repudió a Massa

04 Agosto 2013
El precandidato de la lista "Socialcristiana" (frente ACyS), José Manuel Páez, expresó sus críticas contra Sergio Massa, intendente de Tigre y postulante peronista disidente en Buenos Aires. "En un canal de cable, Massa afirmó: 'estamos orgullosos de haber sido los primeros en el país en aplicar el aborto legal'. Estas posturas merecen nuestro repudio", dijo el democristiano Páez, que durante la semana inauguró una sede en Famaillá (foto superior). El opositor agregó: "Massa no es más que otro lobo disfrazado de cordero, que intenta posicionarse como la opción del modelo K, pero compartió políticas públicas perniciosas en el Anses, negando el 82% móvil a los jubilados". 

"Dan bolsones y dicen que no hay pobres"

El viernes, el precandidato José Cano ("Unidad por la República", del frente ACyS) participó de una caminata junto a vecinos de Lules, y cerró la jornada con un acto público organizado por el concejal Gonzalo Guerra. Ayer, dialogó con vecinos de distintos barrios de Yerba Buena, estuvo en un asado con dirigentes en el este provincial y a la tarde acudió a un encuentro de mujeres en el sur. "Reparten bolsones y dicen que no hay pobres. Usan las necesidades de la gente para seguir gozando de la impunidad del poder", afirmó el radical (foto inferior).

La izquierda criticó las políticas educativas

Los precandidatos a diputados nacionales por el "Frente de Izquierda y de los Trabajadores", Daniel Blanco y Raquel Grassino, se presentaron el viernes ante la Junta de Calificaciones, y desarrollaron las posiciones de ese sector para la cuestión educativa. "En la 'década ganada' de José Alperovich y Cristina Fernández, los únicos que ganaron fueron los empresarios de la educación privada, de la mano de los subsidios estatales. En Tucumán y en el país subió la matrícula en las privadas, mientras hay un creciente deterioro en infraestructura, currícula y condiciones laborales en la escuela pública". dijo Blanco.

"El boleto educativo achicaría distancias"

El precandidato Ariel García (lista "Boina Blanca", del ACyS) recibió el apoyo a su iniciativa de Boleto Educativo Universal y Gratuito, en su recorrida por Famaillá. "El boleto educativo achicaría la distancia social en Tucumán, porque se garantizara el acceso a los establecimientos educativos de la provincia", dijo.

Comentarios