Habrá pruebas para todos los gustos en La Foresta

Habrá pruebas para todos los gustos en La Foresta

BUEN SALTO. Juan Pidutti montará a LF Tyson en la prueba principal. BUEN SALTO. Juan Pidutti montará a "LF Tyson" en la prueba principal.
02 Agosto 2013

Más de 150 caballos competirán en cada de una de las tres jornadas que tendrá la undécima edición del Torneo Regional de saltos variados del Establecimiento Ecuestre La Foresta. El concurso, que es auspiciado por la Federación Ecuestre Argentina, se pondrá en marcha hoy a las 9 con la prueba reservada para las categorías Escuela Menor y Mayor, con vallas de hasta 0,70 metro. Luego llegarán las otras competencias, que concluirán con la de Primera categoría, con obstáculos de 1,30 metro. "Hay mucha expectativa con el torneo, tanto de los binomios locales como de los foráneos. Habrá cantidad y calidad de jinetes y amazonas en todas las categorías. Será un certamen muy competitivo", aseguró Josefina Manzur, una de las responsables del club ubicado en Tafí Viejo.

La prueba principal está prevista para las 16 y ahí estarán presentes Hernán Mones Ruiz, Juan Pons, Alejandro Laitán, Pedro Solórzano, Ricardo Piola, Juan Pidutti, Virginia Soro, Guillermo Carceller y Sofía Trimarco. El armado de pista estará a cargo de Juan Lami, mientras que Miriam Cano de Niel Puig presidirá el jurado técnico.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios