"Saldrá chispa del arco"

"Saldrá chispa del arco"

Carlos Roldán todavía no definió quien será el dueño de la valla "Santa".

GRANDES CANDIDATOS. Gonzalo Ojeda y Diego Pave luchan palmo a palmo por el puesto de golero titular de La Ciudadela. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) GRANDES CANDIDATOS. Gonzalo Ojeda y Diego Pave luchan palmo a palmo por el puesto de golero titular de La Ciudadela. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
01 Agosto 2013
Habría que revisar cada uno de los planteles del Argentino para encontrar alguno que tenga tres arqueros del mismo nivel. San Martín acertó cuando decidió mantener en el equipo a Gonzalo Ojeda, Diego Pave y Juan Carrera. Además, Pablo Lencina volvió al club.

"¡Saldrá chispa del arco!", sintetizó Carlos Roldán lo que será la lucha interna para quedarse con la titularidad de la valla. "Me deja tranquilo saber que en esa posición estamos bien cubiertos. Lo que me complace es que cada uno trata de aportar lo suyo y de hacer los méritos para ganarse el puesto. El apoyo es constante entre ellos, más allá de las ganas que tenga de jugar uno u otro" comentó el DT. "Pave y Ojeda jugaron un clásico cada uno y, desde ahora, voy a tratar de darle continuidad a alguno en especial", anticipó Roldán.

Y ellos están chochos. Por ejemplo "Colo", que recuerda con gusto que el técnico aconsejara su continuidad en momentos de recambio. "Eso me demuestra que cumplí con las expectativas que despertó mi llegada al club. Ahora estoy trabajando como el resto de los muchachos y luego él será quien decida quién es el titular", dijo el 1 rosarino.

"Cuando el DT tiene a tantos arqueros de nivel para ser titular, es un hermoso problema. Y puede estar tranquilo porque cualquiera que juegue mantendrá la estructura e idea del equipo", dijo Pave. El técnico tendrá la última palabra.

Comentarios