Busse admite: "se puede dar"

Busse admite: "se puede dar"

El fichaje del volante se decide hoy.

AGILIDAD. Busse podría agregarle un condimento más al medio campo Decano. AGILIDAD. Busse podría agregarle un condimento más al medio campo "Decano".
31 Julio 2013
El mercado de pases de la B Nacional parece tener rincones aún no descubiertos e interesantes para el cuerpo técnico de Atlético y sus dirigentes. Ayer se entrenó por primera vez junto al plantel el arquero Lucas Calviño y por la noche arribó Gonzalo Bazán, el volante por izquierda que llegó desde Buenos Aires, pero que jugó en Instituto de Córdoba la temporada pasada. Ambos son los refuerzos número 14 y 15, respectivamente. Y posiblemente, no sean los últimos en llegar al "decano".

Durante el día, el nombre de Walter Busse sonó bien fuerte en los pasillos del Monumental y, pese a que pocos voceros oficiales del club se animaron a confirmarlo, el propio jugador dio indicios de que la operación podría concretarse.

"Hay buena predisposición de las dos partes. Se puede dar", le dijo el ex jugador de Independiente y Huracán a LG Deportiva, aunque no quiso dar muchos más detalles.

"Mañana (por hoy) hablamos", pidió el jugador. Así, la definición de la decimosexta incorporación del "decano" para la temporada 2013/14, que iniciará el domingo en Jujuy, tendrá lugar hoy entre los directivos que se encuentran en Buenos Aires, el futbolista y su representante.

La de Martín Morel parecía ser la última pieza de renombre a sumar, pero al parecer habrá que esperar. Busse se sumaría así a Guillermo Acosta, Fabricio Lenci y Nicolás Romat; Franco Canever, Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Maximiliano Barreiro, Víctor PírizAlves, Sebastián Longo, Franco Sbuttoni, Matías Carabajal, Javier Malagueño, Morel, Bazán y Calviño. Este último practicó ayer con el plantel por primera vez y probó con sus guantes los primeros remates de sus compañeros.

"Estoy muy contento de haber llegado. Muy conforme con la ciudad, el club y mis nuevos compañeros", recalcó Calviño, que la última temporada jugó en Defensores de Belgrano, equipo de la B Metropolitana. A él y al resto de los muchachos se les sumará en el complejo Ojo de Agua Bazán, un volante por izquierda que demoró en arribar, pero que Ricardo Rodríguez quiso desde un primer momento. La comitiva "decana" sigue creciendo y la adaptación no parece ser un problema.

"Se está formando un buen grupo con muchos chicos nuevos. Hay muchas ganas de hacer las cosas bien", graficó Calviño aún sabiendo que deberá pelear desde atrás con la figura de Cristian Lucchetti delante suyo. Igual, aunque parezca una frase hecha, para el entrenador: todos comenzarán de cero.

Comentarios