Linda manera de celebrar

Linda manera de celebrar

San Jorge cumplió cinco años sumando más refuerzos.

CARA NUEVA. Víctor Cejas, tras su paso por Libertad de Sunchales y Talleres, es incorporación del expreso verde. CARA NUEVA. Víctor Cejas, tras su paso por Libertad de Sunchales y Talleres, es incorporación del "expreso verde".
16 Julio 2013
San Jorge cumplió cinco años de vida y lo celebró con el comienzo de una semana que promete ser fantástica. El "expreso verde" sigue incorporando refuerzos. Ayer se sumaron el lateral Jorge Scolari y el volante ofensivo Juan Simón Chanquía. Además de los ex San Martín llegó el delantero santafesino Pablo Sadura, ex Rosamonte de Misiones.

Hasta ahora concretó 15 incorporaciones: Nicolás Caprio (arquero); Fernando Fontana, David Lencina, Gonzalo Herrera, Jorge Quipildor, Matías Sauma y Scolari (defensores); Álvaro Lozano, Rodrigo Cejas, Gastón Iturrieta, Luciano Bossio y Chanquía (volantes); y Gonzalo Rodríguez, Abel Méndez y Sadura (delanteros).

Entre tantas caras nuevas, aparece la del santafesino Cejas. "Uno está contento de estar acá y muy agradecido a Osvaldo Bernasconi por la oportunidad que me dio". señaló cuando abrió el dialogo que mantuvo LG Deportiva.

"Me encontré con un club que se potencia a través de la gente que lo conduce. Hay un plantel donde todos nos sentimos comprometidos con el proyecto", destaco.

Cejas tiene muy en claro lo que le espera: "los que recién llegamos tenemos un reto que es tratar de superar la buena campaña que hicieron los muchachos en el torneo pasado. No será nada fácil, pero lo intentaremos", aseguró el muchacho que se inició en Libertad de Sunchales, tuvo un pasado por Talleres y por Racing de Córdoba.

"Chiqui" como le dicen sus amigos, se definió como un jugador dinámico y de mucho sacrificio. "Puedo jugar tanto por el carril derecho como por el izquierdo del mediocampo. Hay jugadores de buen pie y esto facilitará llegar a un entendimiento futbolístico", dijo.

Se viene un duro torneo. "Tendremos que estar preparado. Hay que aprovechar el tiempo para llegar en las mejores condiciones al inicio. El objetivo es mantener la categoría", finalizó.

Comentarios