Lince recobró el aliento

Lince recobró el aliento

Los "grises" vencieron a Natación, y Jockey (T) tampoco encontró el rumbo ante Gimnasia.

SIN GPS. Jockey de Tucumán volvió a tener un partido para el olvido y quedó en la última plaza de la Clasificación. Debe despertar urgente antes de que sea tarde. SIN GPS. Jockey de Tucumán volvió a tener un partido para el olvido y quedó en la última plaza de la Clasificación. Debe despertar urgente antes de que sea tarde.
15 Julio 2013
¿Será el despegue definitivo de Lince? El cuadro de Silvano Bores al 800 se anotó su primera victoria en esta segunda fase al vencer a Natación. No hubo lluvia de tantos, pero el 14 a 12 le sirvio para no tener otro arranque desmotivador y meterse en la pelea por llegar a la Copa de Bronce.

Con una defensa sólida y un scrum demoledor, lograron cimentar de a poco la revancha sobre los "blancos", que los habían derrotando en los dos enfrentamientos de la primera fase.

A Jockey (T), por su parte, no le fue bien en Salta. Gimnasia y Tiro no tuvo contemplaciones y lo mandó al fondo de la Zona Clasificación con un triunfo de 25 a 16.

Los "cañoeros" se mostraron firmes en defensa, pero volvieron a adolecer de tibieza ofensiva. Y el "albo" empujó hasta que logró lo que buscaba: quedar como único escolta de Santiago Lawn Tennis, que le pasó el trapo a Tiro Federal, 69 a 13. Los santiagueños lideran la Clasificación con 13 unidades, una más que Gimnasia. Tercero quedó Natación, con nueve.

Pero la verdadera sorpresa del domingo la dio Tigres: el que hasta hace dos semanas era la cenicienta del torneo, humillada por todos, vapuleó 56 a 24 a Old Lions, que por muy poco se quedó fuera del Súper 8. Un verdadero misterio. O tal vez no: sabiendo que el año que viene seguramente no estará, el club de San Lorenzo parece decidido a demostrar que merece otro destino.

Comentarios