Lozano casi deja el fútbol, pero ahora va por todo

Lozano casi deja el fútbol, pero ahora va por todo

NUEVAS CARAS. Lozano y Quipildor se entrenaron a full junto al plantel expreso. NUEVAS CARAS. Lozano y Quipildor se entrenaron a full junto al plantel "expreso".
14 Julio 2013
Le costó tomar la decisión, pero lo hizo con altura. Es que a pesar de sus 22 años, a Álvaro Lozano alguna vez se le cruzó por la cabeza abandonar el fútbol. Ahora en su vida apareció San Jorge y él está con más pilas que nunca. "Le estoy muy agradecido a este club, a sus dirigentes y cuerpo técnico por haberme dado una posibilidad más de seguir jugando. La verdad es que pensé mucho en esto y las ganas me llevaron a aceptar la propuesta. Pero acá estoy para dar lo mejor por esta entidad", remarcó el jujeño, que estuvo en Altos Hornos Zapla.

"Jugué algunos partidos en las inferiores de Boca. Llegué a jugar partidos en la Reserva pero, en lo mejor que me encontraba, sufrí una lesión. Esta me tuvo parado por algunos meses. Luego me rehabilitaba y volvía a caer en lo mismo. La molestia física me perseguía. Por eso determiné parar, no entrenar ni jugar más hasta no componerme. Por suerte pude superar el mal momento", dijo el enganche, que hoy se siente más fuerte que nunca. "Y quiero triunfar en San Jorge", avisó.

La primera vez en el Argentino A no lo asusta. "Voy a jugar por primera vez en esta categoría. Es complicada, muy competitiva pero aún así tengo confianza en mis condiciones y haré todo para no defraudar", sostuvo con fe Lozano.

Pero el volante no es el único que se subió al "expreso", al que le sobran caras nuevas, entre ellas, Juan Simón Chanquía, el volante por izquierda que Carlos Roldán decidió no tener en cuenta en San Martín. También llegaron: Víctor Cejas (volante), Pablo Sadura (delantero), Rodrigo Herrera (defensor), Lucas Bossio (volante), David Lencina (defensor) y Germán Riera (volante).

Comentarios