En ATSA, Manzur lanzó su candidatura

En ATSA, Manzur lanzó su candidatura

El ministro de Salud pidió que lo acompañen

DE LOCAL. Es un encuentro con los míos, dijo Manzur en el sindicato.  DE LOCAL. "Es un encuentro con los míos", dijo Manzur en el sindicato.
13 Julio 2013
Lo sorprendieron. Eso fue lo primero que les dijo el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, a los dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) que anoche lo recibieron en la sede del gremio, en Suipacha al 500, para acompañarlo en el lanzamiento de su candidatura a diputado nacional.

El encargado de presentarlo fue el secretario general de ATSA, Reneé Ramírez, responsable del acto en el que estuvieron el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y los legisladores, Carolina Vargas Aignasse, Marta Zurita, Gerónimo Vargas Aignasse, Marcelo Caponio, Gregorio García Biagosch y el ministro de Salud, Pablo Yedlin.

El gran ausente fue el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, que está segundo en la lista de candidatos del oficialismo. "Tenían razón, esto es un encuentro de los míos. Me ha tocado estar en muchos actos, pero hace bastante tiempo que no estoy en un acto en el que los conozco a todos. Les pido que me acompañen, porque esto recién está empezando", dijo Manzur.

Comentarios