El esfuerzo de "Pigu" no alcanzó y quedó muy lejos

SIN MEDIOS TONOS. Pigu deberá mostrar lo mejor de su repertorio. SIN MEDIOS TONOS. "Pigu" deberá mostrar lo mejor de su repertorio.
12 Julio 2013
ILLINOIS, Estados Unidos.- La regularidad bien puede ser una virtud, excepto cuando la situación obliga a dejar la cautela para otro momento y salir a quemar las naves. Y a Andrés Romero no le queda otra que salir a coleccionar birdies desde hoy en la segunda manga del John Deere Classic para reforzar su ilusión de conservar la membresía en el PGA Tour.

Es que el tucumano seguramente soñó mejores arranques. Ocho hoyos sin bogeys son buenos para mantener, pero no para empezar. Y aunque se excedió en el noveno, lo recuperó con un birdie en el 12. Sin embargo, no pudo terminar bajo par en el resto del recorrido, y la linealidad lo dejó muy lejos de los puestos de interés. Con sus 71 impactos, "Pigu" terminó en el puesto 91, por lo que hoy deberá levantar la puntería.

La punta la comparten el estadounidense Zach Johnson (campeón del año pasado) y el colombiano Camilo Villegas, uno de los tres participantes latinoamericanos. Ambos presentaron una tarjeta de 64 golpes (-7). (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios