Jonathan Fabbro ya es jugador de River

Jonathan Fabbro ya es jugador de River

El conjunto "millonario" llegó a un acuerdo por el mediocampista de Cerro Porteño, de Paraguay.

OBJETIVO CUMPLIDO.Fabbro era requerido por el DT Ramón Díaz. TÉLAM OBJETIVO CUMPLIDO.Fabbro era requerido por el DT Ramón Díaz. TÉLAM
11 Julio 2013
BUENOS AIRES.- River Plate llegó hoy a un acuerdo con Cerro Porteño de Paraguay por el mediocampista Jonathan Fabbro y así el club de Núñez tendrá al refuerzo que tanto pidió el entrenador Ramón Díaz.

"Dimos el paso con el presidente de acá (Juan José Zapag) y River nos apoyó, nos confirmó ciertas cosas. Lo hicimos, lo logramos. Solo quedan detalles personales, no menores, pero vamos a poder estar ahí (en River). Se hizo para cumplir el deseo de cambiar de aire, de aprovechar esta gran oportunidad", comentó el representante y hermano del jugador, Darío Fabbro, por TyC Sports. "Cada parte pretende lo mejor, en un momento se complicó. Nosotros habíamos tenido conversación con Jony (Fabbro) y nos pusimos plazo", agregó.

De esta manera, el representante del estratega recordó el receso de verano, en el que Fabbro estuvo cerca de llegar a River, pero por no poder desvincularse de Cerro Porteño su arribo a Núñez quedó truncado.

Al abrirse otra vez el mercado de pases, Fabbro fue nuevamente el nombre apuntado por Ramón Díaz y esta vez el jugador le metió presión a los dirigentes guaraníes para lograr su salida del club. Así, River tiene su segundo refuerzo en esta pretemporada y el que más quería su técnico. Fabbro se suma a la incorporación del mediocampista Osmar Ferreyra, quien ya entrena con el plantel "Millonario".

A Fabbro se lo esperará en los próximos días en Salta, donde River intensificará sus trabajos de pretemporada.

El vínculo entre Fabbro y River será a préstamo por un año y además habrá un intercambio de jugadores de parte del club argentino hacia Cerro Porteño. (DyN)

Comentarios