"Quiero ponerme la camiseta de River", afirmó Teo Gutiérrez

"Quiero ponerme la camiseta de River", afirmó Teo Gutiérrez

El delantero colombiano, hoy en México, reiteró que su sueño es ser transferido "al club de sus amores".

EL SUEÑO DE TEO. Desde chico que soy hincha de River y sueño con ponerme esta camiseta, dijo Teo Gutierrez. EL SUEÑO DE TEO. "Desde chico que soy hincha de River y sueño con ponerme esta camiseta", dijo Teo Gutierrez.
09 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El delantero colombiano de Cruz Azul de México, Teófilo Gutiérrez, afirmó hoy que quiere ponerse "la camiseta de River" y reiteró que su sueño es ser transferido al club de sus amores.

"Quiero ponerme esa camiseta grande, es un sueño. Desde chico soy hincha de River y quiero volver a la Argentina", expresó Gutiérrez en diálogo con radio 9.

Gutiérrez, de 28 años, está dispuesto a regresar al fútbol argentino luego de su paso por Racing Club (2011-2012) y Lanús (2012).

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol señaló que los directivos de ambos clubes están en contacto "para que pueda jugar en River".

Gutiérrez afirmó que no le importa resignar dinero para jugar en River Plate porque sabe que "las cosas saldrán bien" y además apuntó que es "la mejor decisión".

Por último, el ex delantero de Junior de Colombia indicó que debe aprovechar "la posibilidad de volver a la Argentina" y aguarda que la situación se defina a la brevedad.

River Plate continúa en la búsqueda de refuerzos de cara al comienzo del torneo Inicial 2013 y la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, acordó el regreso del volante Osmar Ferreyra quien hoy se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza. (Télam)

Comentarios