Los vuelos hacia Buenos Aires se reanudaron pero podría haber demoras

Los vuelos hacia Buenos Aires se reanudaron pero podría haber demoras

Anoche se superaron los problemas por la caída del sistema de comunicaciones. Numerosos pasajeros en el aeropuerto.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
11 Julio 2013

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral operaban esta mañana en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, de Cevil Pozo, de acuerdo a la programación establecida, luego de los inconvenientes que se registraron ayer como consecuencia de la caída del sistema de comunicaciones que presta la empresa Telefónica a la compañía área de bandera, se informó desde la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

Los problemas fueron superados finalmente anoche y esta mañana desde las 5.15, con el primer servicio que partió desde el Aeroparque Metropolitano en horario hacia Comodoro Rivadavia, la situación retornó a la normalidad, se indicó.  De todos modos, se advirtió  que podría haber algunas demoras, por lo que se recomienda consultar por teléfono la partida de los vuelos. 

Anoche, en un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que los siguientes vuelos partirán hoy desde el aeropuerto de Ezeiza, en lugar de hacerlo desde el Aeroparque: AR 1870 con destino a El Calafate; AR 1848 con destino a Río Grande; AR 1878 con destino a Trelew-Ushuaia y AR 1252 con destino a Río de Janeiro. La compañía indicó que "los horarios de estos vuelos deberán ser consultados con el call center (0810-222-86527)".

El movimiento en el aeropuerto local era intenso esta mañana ya que a los pasajeros que tienen que viajar hoy se suman aquellos que no pudieron viajar ayer y que están esperando ser reubicados.

Comentarios