Cantero denunció que un dirigente mantenía a un barra

Cantero denunció que un dirigente mantenía a un barra

El presidente de Independiente insiste en que todo es una campaña para amedrentarlo.

SIGUE. El dirigente aseguró que completará su mandato al frente del club. ARCHIVO TELAM SIGUE. El dirigente aseguró que completará su mandato al frente del club. ARCHIVO TELAM
01 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Tras la frustrada Asamblea de Representantes por la explosión de violencia, el presidente Javier Cantero avanzó contra la ex dirigencia del club y reveló que Noray Nakis "mantenía" y hasta le daba vivienda al otrora líder de la barra brava, Pablo "Bebote" Alvarez.

Insistió que Hugo Moyano "está relacionado" con lo ocurrido en la Asamblea, el viernes de la semana pasada y aseguró que "la barra cobraba 100 pesos para hacer entrar" a la gente al recinto donde se iba a realizar a la reunión.

En una larga entrevista por el canal TyCSports, Cantero dijo que "a 'Bebote' Alvarez lo mantenía Nakis", quien, agregó, "le daba su departamento para que viviera".

Nakis surgió como dirigente y hombre fuerte de Deportivo Armenio, a fines de los 70, y desde entonces forjó una fuerte amistad con Julio Grondona, al punto que fue uno de los dirigentes que integraron la delegación de AFA en el último m Mundial de Sudáfrica junto a Luis Segura, Juan Carlos Crespi y Rafael Savino.

Sin embargo, ante una consulta, Cantero deslizó que Nakis ya no sería hombre tan cercano a Grondona como antes.

Luego, Cantero habló por otros varios medios, en los que dijo que los que cometieron violencia en la Asamblea "deben ser castigado" y que tienen los "videos" para identificarlos.

Por otra parte, también cuestionó a la policía bonaerense al afirmar que "la Infantería estaba pero no entraron cuando debían".

Cantero admitió que va a haber un incremento de deuda propio de los "intereses" de la deuda de 328 millones que dijo haber heredado de la gestión de Julio Comparada.

"Esta gestión comparada con la anterior está a la vista. Ya no hay barras sentados en las escalera, ni tienen oficina, estamos cancelando la convocatoria", sostuvo el directivo.

Señaló que la intención es dentro de un año y medio terminar el mandato con Independiente de vuelta en Primera, bajar la deuda y terminar la cancha "aunque sin el techo". (DyN)

Comentarios