Demichelis: "Esta es la posibilidad más cercana para volver a River"

Demichelis: "Esta es la posibilidad más cercana para volver a River"

El defensor admitió que le gustaría regresar al club de Núñez, donde se inició futbolísticamente, y que la chance es buena con respecto a ofrecimientos de temporadas anteriores.

DESEO. Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo porque soy hincha. Esta es la posibilidad más cercana de regresar, expresó Demichelis. TELAM DESEO. "Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo porque soy hincha. Esta es la posibilidad más cercana de regresar", expresó Demichelis. TELAM
25 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El defensor Martín Demichelis admitió que tiene la chance "más cercana" para regresar a River Plate, donde se inició futbolísticamente, con respecto a ofrecimientos de temporadas anteriores.

"Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo porque soy hincha. Esta es la posibilidad más cercana de regresar", expresó Demichelis en diálogo con 'FM Directa' de la localidad corobesa Justiano Posse, lugar de nacimiento del defensor, quien defendió la camiseta de Málaga, de España, en la pasada temporada.

Demichelis, de 32 años, afirmó que los dirigentes del club de Núñez, donde jugó entre 2001 y 2003, se contactaron con él y aguardará por el resultado de la negociación.

"En Buenos Aires vivo a tres cuadras del Monumental, al club le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco de lo que me dio", señaló el ex defensor del seleccionado argentino de fútbol.

De todas maneras, el ex central del club Bayern Munich, de Alemania, indicó que también tiene ofertas de equipos europeos y debe analizarlas.

Martín Demichelis, de 32 años, se inició en River en 2001, luego fue transferido a Bayern Munich en 2003, y desde el 2011 juega en Málaga.

Su contrato con el club español vencerá el 30 de junio y quedará con el pase en su poder.

Es uno de los refuerzos pedidos por el entrenador de River, Ramón Díaz, para la próxima temporada. (Télam)

Comentarios