Clemente Rodríguez jugará en San Pablo

Clemente Rodríguez jugará en San Pablo

El ex lateral "Xeneize" firmó contrato por los próximos dos años con el "Tricolor" paulista.

ADIOS. Rodríguez tiene todo listo para viajar a tierras brasileñas. ARCHIVO TELAM ADIOS. Rodríguez tiene todo listo para viajar a tierras brasileñas. ARCHIVO TELAM
25 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El lateral Clemente Rodríguez fue contratado por el San Pablo, y quedará a disposición desde el primero de julio, un día después de que termine el contrato que lo liga a Boca.

"La directiva 'Tricolor' sigue trabajando fuerte para formar un cuadro lo más competitivo. Clemente Rodríguez, lateral izquierdo de 31 años, tricampeón de la Libertadores que forma parte del seleccionado de Argentina que disputa las Eliminatorias de la Copa del Mundo es el nuevo refuerzo de San Pablo para los próximos dos años", publicó el club en su página web oficial.

Clemente había salido a hablar ayer por una radio y había deslizado que definiría su futuro laboral esta semana pero daba por hecho que sería en el exterior.

La semana pasada a Clemente le confirmaron en Boca que no se le renovaría el contrato y el técnico Carlos Bianchi no lo tuvo en cuenta para el partido final del torneo local con Godoy Cruz.

Tras ese partido, Juan Román Riquelme, ídolo boquense, hizo una exaltación de Rodríguez por lo que dejó en la historia del club.

Rodríguez integró el seleccionado que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 e integra la actual formación albiceleste que está a un paso de conseguir el pasaporte a la Copa del Mundo. (DyN)

Comentarios