La Mesa de Enlace define la nueva reunión y posibles acciones

La Mesa de Enlace define la nueva reunión y posibles acciones

24 Junio 2013
Los dirigentes de la Mesa de Enlace se reunirían esta semana para hacer un balance del último cese de comercialización de granos y hacienda, realizado días atrás en protesta por la falta de respuesta oficial a los reclamos del sector. Definirán también los próximos pasos a seguir. "Seguramente se van a reunir esta semana para hacer una evaluación de la protesta", señalaron fuentes del sector agropecuario, que estimaron que probablemente hoy se definirá la fecha del encuentro. Los miembros del nuclamiento advirtieron que se "continuará" el plan de lucha si no hay solución a los problemas del campo. (DyN) 

La justicia de EEUU definirá la causa de los "fondos buitre" en semanas

En las próximas semanas se podría conocer el veredicto de la Corte de Apelaciones de Nueva York en la causa que enfrenta Argentina con los "fondos buitre", ante la proximidad de las vacaciones estivales en el ámbito judicial estadounidense, coincidieron funcionarios, abogados y expertos en el tema. Los movimientos en la calle Foley 50, donde se ubican los despachos de los tres jueces de la Cámara que tiene a su cargo la causa- los demócratas Daniels Barrington Park y Rosemary Pooler, y la republicana Reena Raggi-, y la proximidad de la feria judicial, son indicios fuertes de que el fallo puede llegar en cualquier momento. (Télam)

Chipre pide a la troika condiciones más suaves para afrontar la crisis

El presidente de Chipre, Nikos Anastasiades, reclamó condiciones más suaves para sanear su presupuesto, como ha sido el caso de Irlanda o Grecia, según unas declaraciones publicadas ayer por la revista alemana "Der Spiegel". "Determinadas condiciones de la troika ahogan nuestra economía y están llevando al límite la resistencia de la sociedad chipriota", declaró. (DPA)

Comentarios