Sale a la luz el primer "trailer" de la película sobre Steve Jobs

Sale a la luz el primer "trailer" de la película sobre Steve Jobs

Ashton Kutcher interpretará al fundador de Apple.

24 Junio 2013

Sólo falta menos de dos meses para el estreno de la película que tributará al cofundador de Apple, Steve Jobs. Será el 16 de agosto, según reveló la productora 5 Star Feature Films.

"Tenemos que hacer que las pequeñas cosas sean inolvidables". "Sólo se requiere de una persona para iniciar una revolución". Esas son las dos famosas frases que Jobs pronunció en uno de sus discursos ante universitarios. Ambas son el arranque del trailer que ya se puede ver en la web.

Publicidad

"Jobs" es el nombre del film que es protagonizado por Ashton Kutcher. Steve Jobs nació en Los Altos, California en febrero de 1955. Es considerado como el padre de la primera computadora personal (Apple I) y, junto con Steve Wozniak, fundó Apple Computer, en 1976, probablemente la empresa más innovadora del sector.

En 2001 desembarcó en el mercado musical con un reproductor de audio de bolsillo, el iPod, y dos años después creó la tienda musical iTunes, que sigue manteniendo su posición dominante. Problemas de salud, sin embargo, lo obligaron a apartarse temporalmente de su trabajo en 2004, en que fue tratado de un cáncer de páncreas.

Publicidad

En 2007 presentó el iPhone, primero de la familia de teléfonos inteligentes de alta gama producida por Apple, con pantalla táctil y conexión a Internet. En 2009, año en que hubo de someterse a un trasplante de hígado, delegó la mayor parte de sus funciones en Timothy Cook. Jobs falleció el 5 de octubre de 2011.

Comentarios