Los Reginato ya están en San Juan

Los Reginato ya están en San Juan

Miguel, en quad, y sus hijos Miguel y Andrés, en una Toyota, continúan en carrera.

A TODA MARCHA. Los hermanos Miguel y Andrés Reginato tuvieron que sortear muchos problemas pero continúan en carrera. FOTO PRENSA REGINATO A TODA MARCHA. Los hermanos Miguel y Andrés Reginato tuvieron que sortear muchos problemas pero continúan en carrera. FOTO PRENSA REGINATO
21 Junio 2013
SAN JUAN.- Finalizó la 5ta etapa del Desafío Ruta 40 y los Reginato ya se encuentran en el campamento sanjuanino. De esta manera Miguel Reginato que corre con un quad se ubica en la 17ma posición en la clasificación de la etapa y ocupa el mismo lugar en la clasificación general en tanto que en la clase Quad 4x2 se encuentra 12do.

“Fue una etapa muy linda, estoy muy contento por lo hecho el día de hoy, en la primera parte me retrase porque me detuve a ayudar un muchacho de una moto que se había caído, lo ayude a sacar la moto del barro y me quede un rato largo con él hasta que se recupero y pudo seguir, ya en la segunda parte de la carrera pude seguir con un buen ritmo el especial me gustaba mucho, era un rally veloz muy divertido y pude sacar provecho de la buena maquina que tengo”, decía Miguel Reginato.

Por otro lado los hermanos Andrés y Miguel (h) Reginato ya están también en campamento, ellos llegaron con el diferencial trasero roto de la Toyota, un fuera de pista los complicóo, por estas horas los mecánicos trabajan reparando el compuesto mecánico para correr el día de mañana la última etapa, de esta manera quedaron 14tos en la etapa del día de hoy.

La última jornada de competencia del Desafío Ruta 40 no será un simple trámite para los participantes. La etapa estará compuesta por una sección selectiva de 146,23 kilómetros, a través de caminos muy sinuosos con piso de arena y verdaderos “fesh fesh”. Los vehículos también transitarán a través de varios ríos secos y un salar con vegetación que tiene sectores muy veloces.

Finalizado el tramo, los vehículos regresarán a la ciudad de San Juan, donde a partir de las 16:00 se llevará a cabo el  podio final. Cada uno de los pilotos que completaron el recorrido saludará a los fanáticos desde la rampa de llegada que estará ubicada sobre calle Rivadavia entre General Acha y Mendoza, frente a la plaza 25 de mayo. (Prensa Reginato)

Comentarios