"Esperaba que el PRO también esté"

"Esperaba que el PRO también esté"

18 Junio 2013
El legislador Federico Romano Norri lamentó ayer que el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) no haya sumado al macrismo a sus filas.

"Tratamos de hacer el frente lo más amplio posible, yo esperaba que el PRO también esté pero hubo presiones muy fuertes para que no esté. Hay que hacer lo que quiere la mayoría", remarcó el ex presidente del distrito local de la UCR en declaraciones al programa televisivo "A las 7".

Hasta horas antes del vencimiento del plazo, el senador José Cano intentó en vano que el Frente Amplio Progresista acepte la inclusión del PRO en la coalición opositora.

El parlamentario, que integra uno de los bloques radicales junto al concepcionense Roberto Sánchez, vaticinó que las encuestas le arrojan buenas perspectivas al frente opositor liderado por la UCR. "Según nuestros números, el Gobierno nacional no está muy bien y estamos en un empate técnico, con posibilidades de ganar", auguró el opositor. "Nosotros queremos tener mas bancas y hacer una buena elección en 2013 y quedar muy bien posicionados para 2015. Queremos ser gobierno en el 2015", advirtió Romano Norri.

Respecto de las candidaturas del Acuerdo Cívico y Social, fue cauteloso y precisó que se resolverán "en las próximas 48 horas".

Comentarios