Rafela igualó 2-2 con Colón

Rafela igualó 2-2 con Colón

Diego Vera y González marcaron para la "Crema", y Giglotti en dos oportunidades para Colón.

LEVANTAR CABEZA. Los rafaelinos suman cuatro fechas sin victorias. ARCHIVO TELAM LEVANTAR CABEZA. Los rafaelinos suman cuatro fechas sin victorias. ARCHIVO TELAM
09 Junio 2013
SANTA FE.- Atlético de Rafaela, que lleva cuatro partidos sin ganar, visitará al irregular Colón con la intención de lograr una victoria que le permita asegurar definitivamente su lugar en Primera, en uno de lo tres partidos programados para hoy por la fecha 17 del Torneo Final.

El encuentro se jugará a partir de las 16.10 en la cancha de Colón, será arbitrado por Darío Herrera y lo televisará América.

Rafaela tiene 22 puntos, diez menos que el líder Newell`s, y su magra cosecha de dos unidades en sus cuatro partidos anteriores (dos caídas y dos empates) lo mantiene alerta con el promedio, aunque si gana ya no podrá ser alcanzado por San Martín de San Juan e Independiente, lo dos que están en zona de descenso junto a Unión, que ya bajó a la B Nacional.

Colón (18), por su parte, obtuvo tres de los últimos 15 puntos en juego y viene de una derrota dolorosa en el clásico de la ciudad ante Unión por 1-0.

En cuanto al historial, favorece a Colón por dos triunfos contra uno, más dos empates al cabo de cinco enfrentamientos en Primera.

Probables formaciones
Colón:
Diego Pozo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino y Bruno Uribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger y Carlos Luque; Lucas Mugni y Mauro Gigliotti. DT: Pablo Morant. 

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Leonardo Depetris; Federico González o Diego Vera y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga

Estadio:
Colón.
Arbitro: Darío Herrera. 
Hora: 16.10, televisa América. (Télam)

Comentarios