El "Pulguita" metió el mismo gol dos veces

El "Pulguita" metió el mismo gol dos veces

A los 8', el árbitro anuló un gol de tiro libre de Rodríguez, quien segundos después ejecutó la acción de manera idéntica.

ÍDOLO. El Pulguita festejó su primer gol de la tarde ante Brown. LA GACETA ÍDOLO. El "Pulguita" festejó su primer gol de la tarde ante Brown. LA GACETA
09 Junio 2013

Los hinchas de Atlético recordarán el partido contra Almirante Brown no sólo por los cuatro goles que le dieron la victoria al equipo, sino también porque tal vez esta haya sido la ultima oportunidad que tuvieron de ver en su cancha al "Pulguita" Luis Miguel Rodríguez. El volante creativo planea recalar en nuevos horizontes a partir del próximo torneo. 

A modo de obsequio, el "Pulguita" les mostró un toque de su magia a los efervorizados decanos. A los 8' del primer tiempo, le tocó ejecutar un tiro libre a un metro y medio de la medialuna, casi recto al arco, y tras un soberbio zapatazo la embocó al lado del palo izquierdo del arquero Losa. Sin embargo, el árbitro anuló la acción, ya que la barrera de Brown aún no estaba armada. Rodríguez volvió a acomodar el balón, y repitió el tiro de forma casi idéntica a la primera vez, y nuevamente la pelota se ubicó dentro del arco, al lado del palo izquierdo (Ver video), con lo que Atlético abrió la cuenta que lo llevaría al triunfo 4-3. Una joya que sólo los que saben pueden ejecutar. 

Publicidad
Comentarios