Cristina Fernández recorrió el Hospital Eva Perón

Cristina Fernández recorrió el Hospital Eva Perón

La mandataria llegó a la Banda del Río Salí en helicóptero para inaugurar el Hospital Eva Perón.

DISTENDIDA. Cristina saludó a los tucumanos. LA GACETA / FOTO TOMADA DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI DISTENDIDA. Cristina saludó a los tucumanos. LA GACETA / FOTO TOMADA DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
06 Junio 2013

El Boeing 757 en el que viaja la presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo. El avión, denominado Tango 01, tocó suelo tucumano a las 13.41. Quince minutos después, la mandataria llegó, en helicóptero al Hospital Eva Perón, donde la esperaba una multitud.

Llegó acompañada por los ministros de Salud de la Nación, Juan Manzur, y de la Provincia, Pablo Yedlin; el gobernador, José Alperovich, y su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, recorrió las instalaciones del nuevo hospital. El ministro de Planificación, Julio de Vido, también fue parte de la comitiva presidencial, junto a Susana Trimarco

El hospital Eva Perón, ubicado en Banda del Río Salí, brindará atención médica a más de 300.000 habitantes del este tucumano y descomprimirá a los demás hospitales y policlínicas, trabajando articuladamente para brindar una mejor calidad de atención. Durante su visita al nuevo nosocomio, la mandataria dialogó con algunos de los profesionales que trabajarán en el lugar. En especial, recorrió la sala de Neonatologia. 

Publicidad

La Jefa de Estadi también protagonizó videoconferencias para la inauguración de una escuela, de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y de viviendas.

Comentarios