Una multitud espera por la Presidenta en el Hospital Eva Perón

Miles de militantes se instalaron con banderas y pancartas. Tensión entre La Cámpora y seguidores de políticos provinciales.

06 Jun 2013
Una marea de militantes aguarda en el predio del Hospital Eva Perón, ubicado en la Banda del Río Salí, la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Está previsto que la mandataria arribe a la provincia después de las 13.30.

Banderas celestes y blancas se mezclan con los estridentes colores de las pancartas y banderas de políticos provinciales que llevaron su "barra" al acto.

Minutos antes de las 13, el clima festivo que invadía el predio del hospital se tensó por algunos incidentes que se produjeron entre militantes de La Cámpora y seguidores del intendente de la Banda del Río Salí, Zacarías Khoder y del legislador Víctor Lossi, por intentar conseguir un lugar cercano al palco oficial.

Según trascendió, los incidentes se desataron porque no se respetaron los lugares asignados a cada columna política.

Unos 1.300 policías están afectados al operativo de seguridad, que se desplegó desde esta mañana en el este de la provincia.

La Presidenta encabezará el acto que se realizará en la Banda del Río Salí por la inauguración del Hospital Eva Perón. Desde allí, realizará teleconferencias con tres puntos del provincia: con Lomas de Tafí, donde se entregarán más de 100 casas; con Famaillá, donde se inaugurará la escuela "Diego de Rojas"; y con San Felipe, por la inauguración de una planta purificadora de líquidos cloacales.

De acuerdo a la agenda oficial, la mandataria emprendería su regreso a Buenos Aires alrededor de las 15.
Comentarios