Dos aprehendidos por el robo al Subsidio

Dos aprehendidos por el robo al Subsidio

Uno de los sospechosos está preso en Villa Urquiza y gozaba de permisos extramuros

MUCHO DINERO. Un sospechoso deberá justificar la plata secuestrada. GENTILEZA POLICIA DE TUCUMáN MUCHO DINERO. Un sospechoso deberá justificar la plata secuestrada. GENTILEZA POLICIA DE TUCUMáN
06 Junio 2013
Dos individuos fueron aprehendidos ayer por orden del fiscal Guillermo Herrera, acusadas de haber participado en el asalto que sufrieron el viernes los empleados de la sede Tafí Viejo del subsidio de Salud.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, en la madrugada de ayer se realizaron dos allanamientos en la capital y uno en la comuna de Cebil Redondo. En Villa 9 de Julio fue aprehendido un hombre en cuya vivienda se habrían encontrado elementos vinculados a la causa, así como una importante suma de dinero.

En otro de los domicilios los policías, a cargo de los comisarios Miguel Luna y Luis Mansilla, hallaron prendas de vestir similares a las utilizadas por los asaltantes y una motocicleta que habría sido robada.

A primera hora de la mañana fue aprehendido el otro sospechoso, quien está preso en el penal de Villa Urquiza y gozaba de beneficios para salir del penal.

En el asalto los ladrones se llevaron alrededor de $ 60.000 que correspondían a los sueldos que acababan de percibir los ocho empleados del Subsidio que estaban en el lugar. El operativo fue supervisado por los comisarios Raúl Ferreira y Mario Rojas.

Comentarios