Según Susana, Praga es un país o, en su defecto, queda en Polonia

Según Susana, Praga es un país o, en su defecto, queda en Polonia

Además, las novedades Diego Maradona y Pablo Mouche.

Según Susana, Praga es un país o, en su defecto, queda en Polonia
05 Junio 2013
LA FRASE: "Me invitaron (al programa Animales Sueltos), pero en ese momento estaba de viaje. Con Fantino y Coco Sily tengo la mejor onda, pero yo no me hablo con mi hermana (Nicole) y asistir sería exponerme a mí y exponerla a ella", dijo Geraldine Neumann.

Un mapa planisferio por ahí...
Según Susana, Praga es un país o, en su defecto, queda en Polonia
Hay que reconocerle a Susana Giménez su doble e inagotable capacidad para protagonizar yerros extraordinarios y, a la vez, para festejarlos. La última "perla" aconteció durante el diálogo de la diva con "la Abuela" que encarna Antonio Gasalla. "Su" manifestó su pesar por los desbordes del Danubio en Europa central. "El mundo está contaminado. Hoy vi la foto de Praga con la inundación". Entonces, la Abuela la puso en aprietos: "¿Dónde está, en Alemania?", preguntó. Y Susana contestó... "Praga es un país de Europa. No, una ciudad en Hungría... ¿dónde es Praga? ¿Alemania? Ahhhh, en Polonia... ¡Qué bruta, yo entendí Alemania!". Luego se excusó: "Geografía no era mi materia preferida". Por fin, la producción le avisó que Praga es la capital de República Checa. "Somos unas bestias, dijimos Polonia", reconoció la conductora, resignada.

Tarjeta para un futbolista
Después de que lo asaltaran, Mouche decidió defenestrar a todo el país
El fultbolista Pablo Mouche, de vacaciones en Buenos Aires tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía, sufrió al mediodía de ayer un asalto en plena calle y se despachó en Twitter. "Qué puedo decir de este país de mierda en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada", escribió. "Sí, gente. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!". Agregó que "Por lo menos el ladrón se llevó una cuantas patadas y un termazo (sic) en la cabeza. Había un policía en la calle Salguero y Libertador. Un aplauso para la policía argentina, son espectadores de lujo. Y el policía tuvo la suerte de que no le pegué a él, porque estuve bastante cerca, te digo. Gracias a Dios no me pasó nada ni a mí ni a mi novia". Su pareja es la uruguaya Vitto Saravia, panelista de Intratables. "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos", remató.

La revelación de la última "ex" de Maradona
Verónica Ojeda relató que estuvo embarazada de mellizos
La última "ex" de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda, pasó por el living de Susana Giménez y sorprendió algunas revelaciones. En el inicio mismo del bloque, la anfitriona explicó que, a raíz de una medida cautelar, no podían mostrar al aire al bebé de Ojeda y del "Diez", el pequeño Diego Fernando. "Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista gratis, para que después no digan esas pavadas, como que Wanda Nara cobró $ 300.000, es mentira", agregó "Su". Luego, la invitada contó que tuvo un primer embarazo, que perdió al mes y medio. A renglón seguido explicó que durante la gestación de Diego Fernando debió cuidarse mucho y, entonces, lanzó la bomba noticiosa. "Estaba embarazada de mellizos. Nadie lo sabía. Dieguito siguió su proceso, el otro no. Eran dos bolsas… Me enteré de que tenía dos recién al quinto mes. Los únicos que sabían eran mi papá, mi mamá, Diego y yo. A los ocho meses nació mi hijo. No podía caminar de la tremenda panza. Mirá si eran dos… doble quilombo…", manifestó Verónica. "Hoy tendríamos dos medidas cautelares", respondió, irónica, Susana.



Comentarios