Cristina le tomó juramento a Arturo Puricelli y Agustín Rossi

Cristina le tomó juramento a Arturo Puricelli y Agustín Rossi

El acto se realizó en la Casa Rosada. Los nuevos ministro estarán al frente de Defensa y Seguridad.

CAMBIOS. Rossi jura como ministro de Defensa. DYN. CAMBIOS. Rossi jura como ministro de Defensa. DYN.
03 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Agustín Rossi y Arturo Puricelli juraron hoy como nuevos ministros de Defensa y de Seguridad, respectivamente, en un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El primero en llevar a cabo la jura leída por la Presidenta fue Rossi, quien lo hizo por Dios y por la Patria, mientras que del mismo modo Puricelli aceptó la designación, en el marco de un acto desarrollado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Asimismo, ingresa al Senado el pliego de designación de Nilda Garré como embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La ceremonia convocó a dirigentes de todo el arco oficialista, además de ministros y secretarios del gabinete, como la flamante titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Juliana Di Tullio, quien asumirá el liderazgo del bloque que hasta ayer encabezaba Rossi.

También dieron su presente la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el secretario general de la CGT, Antonio Caló, y el de la CTA, Hugo Yasky; los legisladores y referentes de La Cámpora, Eduardo De Pedro, Andrés Larroque y Horacio Pietagalla; además de los legisladores Carlos Kunkel, Diana Conti, Daniel Filmus y Jorge Rivas. (Télam)

Comentarios