Unión pasó el trago amargo del descenso venciendo a Colón

Unión pasó el trago amargo del descenso venciendo a Colón

NO LLEGÓ. Gracini arriba tarde y no puede bloquear el pase de Moreno.  NO LLEGÓ. Gracini arriba tarde y no puede bloquear el pase de Moreno.
03 Junio 2013
SANTA FE.- "Esperemos que esta alegría sea el principio de un camino de regreso a Primera el año que viene", sostuvo, esperanzado, Facundo Sava, el entrenador de Unión que, venciendo a Colón en el clásico, tuvo una alegría después de haber perdido la categoría.

El derby tuvo muchos ingredientes picantes, por más que se haya jugado a puertas cerradas. Es que en la cancha no se vio buen fútbol, pero si varias polémicas. Y en todas estuvo involucrada el árbitro Germán Delfino por un supuesto penal no cobrado y por la expulsión de Gerardo Alcoba en el "sabalero".

Más allá de todas las discusiones, el triunfo del "tatengue", que llegó gracias al gol de penal que marcó Damián Lizio de penal, sirvió para cortar una racha de un año sin sumar triunfos en su estadio.

Las calles santafecinas también estuvieron bien calientes. Por más que el duelo se haya jugado a puertas cerradas, los violentos se las ingeniaron para decir presente. Según informó la policía, una persona sufrió una herida con arma blanca y se detuvieron a 65 simpatizantes, casi la mitad de ellos en un banderazo "tatengue" que se realizó minutos antes de que comenzara el encuentro. (Especial)

Comentarios