Toda la tristeza fue de Lanús y la alegría, de Belgrano

Toda la tristeza fue de Lanús y la alegría, de Belgrano

OJOS CERRADOS. Saravia y Romero disputan una pelota, casi sin mirar. OJOS CERRADOS. Saravia y Romero disputan una pelota, casi sin mirar.
03 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El 0 a 0 que protagonizaron ambos dejó un blance totalmente diferente. Con el empate, Lanús prácticamente se quedó sin chances de pelear por el título. Belgrano, con el punto que cosechó, hizo historia, ya que por primera vez en sus 108 años de vida, jugará un torneo organizado por la Conmebol, en este caso, la Sudamericana.

El partido fue apenas discreto. El "granate" volvió a demostrar todo lo bueno que hizo hasta la mitad del certamen. El "pirata", en cambio, hizo culto al juego sólido y mereció algo más que el empate.

"Haber logrado el pasaje a una Copa internacional significa mucho, porque acompaña el crecimiento que tuvo el club. Estoy orgulloso se formar parte de un grupo que tira para el mismo lado", aseguró Ricardo Zielinski, técnico de Belgrano que se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre el logro que consiguió su equipo.

En el vestuario de Lanús, como era de esperarse, el panorama era totalmente diferente. Los insultos en contra del equipo y el cuerpo técnico se transformaron en un golpe, menos para el técnico Guillermo Barros Schelotto. "¿Las tribunas? La verdad es que no se que pasó. Estaba muy concentrado con lo que ocurría en el partido", disparó el "Melli". (Especial)

Comentarios