Llega la obra "Viaje de locura", con Peter Alfonso

Llega la obra "Viaje de locura", con Peter Alfonso

Agenda lo que se viene en Tucumán.

THE PERONIST. Se presentará mañana con un set en Asia Club Urbano  THE PERONIST. Se presentará mañana con un set en Asia Club Urbano
30 Mayo 2013

Con Peter Alfonso a la cabeza, la obra teatral "Viaje de locura" llegará a Tucumán la próxima semana (su novia, Paula Cháves, no forma parte de la gira debido a su avanzado embarazo).

La pieza, que tuvo gran éxito en Carlos Paz, se presentará el 9 de junio, a las 21, en el teatro San Martín. Sin Cháves, la historia será distinta a la que se exhibió en el verano. Acompañado de su cuñada Delfina, Alfonso viaja a una isla paradisíaca para organizar allí su casamiento con Paula. Sin embargo, una vez en el hotel, deberá enfrentarse a los más insólitos enredos: un disparatado conserje (Freddy Villarreal) despierta confusiones de todo tipo; una seductora mujer (Silvina Escudero) hará lo posible para lograr un escándalo con Peter que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) quiere salvar su trabajo y contrata a Delfina sin saber que esta se hizo pasar por su hermana; un musculoso modelo (Tito Speranza) despierta celos en Peter; y un fotógrafo (Jorge Molinier) trata de conquistarlo.

Publicidad

Electrónica
The Peronists actúa mañana

Recién llegado de la Red Bull Music Academy de Nueva York, donde participó de actividades formativas junto con otros 61 artistas de todo el mundo, el productor de música electrónica The Peronists (Federico Randall) se presentará mañana con un set en Asia Club Urbano (Rivadavia 1.312). El músico oriundo de Lules asistió a conferencias y charlas cara a cara con reconocidos artistas de la talla de Brian Eno (foto). La presentación será además la antesala de una extensa gira que realizará The Peronists por Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile. El DJ y compositor es uno de los representantes del sonido latinoamericano contemporáneo, y mezcla sus raíces culturales como la cumbia y el folclore con las nuevas tecnologías digitales.

Folclore
Cruz y Mema en Managua

Esta noche en Casa Managua se presentarán Pablo Mema (Santiago del Estero) y Rubén Cruz (Tucumán), referentes de la música popular del NOA. "Regreso del Viejo Amor", "Huayno del Silbador", "Chacarera del Pelador" y "A vos chacarera" serán algunas de las obras que presentarán a partir de las 22, en San Juan 1.015.

Versus y frack
Covers internacionales y humor

Casino Parque (Soldati 440) continúa esta semana con su cartelera de espectáculos locales, de entrada gratis. Esta noche, a las 22, actuará Versus, una banda de covers. Mañana, a las 23, saldrá al escenario Frack, que mezcla música con humor. El sábado, a las 23, habrá covers internacionales a cargo de Daniela Quintero.

Beckett's
De la Orden ofrece el menú

El tenor Fernando de la Orden presentará su show "Canciones a la carta, vos elegís" esta noche, a las 23, en Beckett's (25 de mayo al 700). El público podrá elegir entre un menú de 100 temas.

Comentarios