Rosberg y Alonso, los más veloces en Mónaco

Rosberg y Alonso, los más veloces en Mónaco

El alemán y el español repitieron los buenos desempeños de hace dos semanas en Barcelona.

QUIERE MAS. Alonso intentará darle alcance a Vettel en la cima del campeonato de pilotos. REUTERS QUIERE MAS. Alonso intentará darle alcance a Vettel en la cima del campeonato de pilotos. REUTERS
23 Mayo 2013
MONTECARLO, Mónaco.- El alemán Nico Rosberg fue hoy el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, seguido muy de cerca por el español Fernando Alonso.

Rosberg, que logró la pole position en las dos últimas carreras a bordo de su Mercedes, paró el cronómetro en 1:16,195 minutos, sólo 87 milésimas más rápido que el Ferrari de Alonso.

El francés Romain Grosjean (Lotus) fue el tercero más veloz en el circuito urbano de Mónaco, que acoge el sexto Gran Premio de la temporada.

El alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo y líder de la clasificación con 89 puntos, fue décimo a 1,185 segundos de Rosberg, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen, segundo del Mundial a cuatro unidades del piloto de Red Bull, registró el undécimo mejor tiempo con su Lotus.

El británico Lewis Hamilton, máximo favorito a la pole junto con su compañero Rosberg, fue quinto. (Dpa)

Comentarios