Así será el final de "Dulce Amor"

Así será el final de "Dulce Amor"

Esta noche se emite el último capítulo de la exitosa tira de Telefe. Gran expectativa de los fanáticos.

FINAL. El amor de Marcos y Victoria mantuvo en vilo a los fans de Dulce Amor. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM FINAL. El amor de Marcos y Victoria mantuvo en vilo a los fans de "Dulce Amor". FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
29 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El esperado final de “Dulce Amor” llegó. Este lunes, la pantalla de Telefe emitirá el último capítulo de la novela que se convirtió en el gran éxito de 2012, y que arrasó con su desenlace en los primeros meses de 2013. 

Por eso, el canal preparó una transmisión especial que comenzará a las 21 y se extenderá hasta pasada la medianoche, y los fans del programa agotaron las entradas para la función especial que tendrá lugar en el Gran Rex, y contará con la participación de todo el elenco. Incluso, aquellos seguidores del programa que no pudieron conseguir su boleto protagonizaron una protesta la semana pasada. El reclamo no llegó a buen puerto, pero el hecho de que un grupo de fanáticos se organice por una situación de ese estilo da cuenta del rotundo éxito de la serie.

La jornada final promete estar plagada de emociones. Contará con una previa de 45 minutos, en la que el canal tiene preparadas una serie de sorpresas de las que no brindó ningún detalle. Luego, llegará un capítulo de “Vecinos en Guerra”, una de las apuestas de la señal para intentar reemplazar el gran éxito.

Una hora más tarde, el esperado episodio final de “Dulce Amor” y, a continuación, la transmisión seguirá en vivo y en directo desde el teatro, con testimonios de los protagonistas y la repercusión del público. LA GACETA ©

Comentarios