El "Potro" Abregú ganó en las tarjetas

El "Potro" Abregú ganó en las tarjetas

El tucumano se impuso al durísimo canadiense Decarie.

REUTERS REUTERS

BUENOS AIRES (Enviado Especial).- El tucumano Luis "Potro" Abregú, uno de los mejores boxeadores argentinos, le ganó en las tarjetas al canadiense Antonin Decarie, en un combate repleto de idas y vueltas.

Atado y con poca reacción, el arranque del hombre de Chiclihgasta, radicado en Salta, no fue bueno. Decarie manejó el tiempo de la pelea y, cerca del final de los rounds tercero y cuarto, metió dos derechazos duros y complicados.

Sin embargo, a partir del sexto el tucumano se defendió mejor y acertó más. Decarie no supo cómo cambiar la historia, y en el séptimo el Potro lo tiró a la lona por segundos, debido a que la campana salvó al canadiense.  En los últimos rounds se emparejó la historia, pero ninguno llegó a noquear. Fue una pelea pareja, con idas y vueltas. En las tarjetas fue victoria para el "Potro" que se acerca a un título mundial.

El monarca es nada menos que Floyd Mayweather, pero se dice que abandonará la corona para subir de categoría. "El Potro" ofrece una excelente foja de 34-1 (28 KO), pero sobre todo un rosario de condiciones: potencia, velocidad, inteligencia para recorrer el ring. Tucumán espera que sea su noche. LA GACETA

Publicidad
Comentarios