Magomed Abdusalamov, el ruso que enfrentará al "Grandote" Ceballos

Magomed Abdusalamov, el ruso que enfrentará al "Grandote" Ceballos

Tiene 32 años, está invicto y ganó sus 17 peleas por nocaut.

TEMIBLE. Abdusalamov le dio una paliza a Jason Pettaway en el Madison Square Garden, en mayo de 2012. TELAM / ARCHIVO TEMIBLE. Abdusalamov le dio una paliza a Jason Pettaway en el Madison Square Garden, en mayo de 2012. TELAM / ARCHIVO
26 Abril 2013

El cordobés radicado en Tucumán Sebastián Ceballos es uno de los boxeadores que combatirán en la velada de mañana que tendrá a Sergio "Maravilla" Martínez como la principal atracción, en el estadio de Vélez. El "Grandote" llevó toda su ilusión a Buenos Aires, donde deberá combatir con el invicto ruso Magomed Abdusalamov.

Nacido en Makhachkala, Rusia, hace 32 años, Abdusalamov es uno de los púgiles que integra el staff de Sampson Lewkowicz, el uruguayo radicado en New York y que además maneja a "Maravilla".

Con 1,91 metros, el ruso registró apenas dos combates en 2008 antes de viajar a Estados Unidos, donde se subió un rings de Tampa, Las Vegas, Atlantic City, New Jersey y el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York. En la actualidad posee una temible estadística: 17 victorias por KO en la misma cantidad de presentaciones.

A los 33 años, el "Grandote", que registra un récord de 33 victorias (25 KO), 7 derrotas (2 KO) y 2 sin decisión quiere dar el golpe ante el gran público, en una velada que será televisada para todo el país por la TV Pública. El ruso mete miedo, pero arriba del ring son dos contra dos. LA GACETA

Comentarios