Cierran hoy las inscripciones para el TEDx Plaza Independencia

Cierran hoy las inscripciones para el TEDx Plaza Independencia

Podés postularte hasta esta tarde. Expondrán 13 oradores de diferentes disciplinas.

DESDE PARAGUAY. Favio Chávez, director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Landfill Harmonic, será uno de los principales oradores. PRENSA TEDXPLAZAINDEPENDENCIA DESDE PARAGUAY. Favio Chávez, director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados "Landfill Harmonic", será uno de los principales oradores. PRENSA TEDXPLAZAINDEPENDENCIA
25 Abril 2013
Si estás buscando "abrir tu cabeza", no te podés quedar afuera. Hasta hoy tenés tiempo de inscribirte para el TEDxPlazaIndependencia, un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se llevará a cabo el 3 de mayo en la sede de la Federación Económica de Tucumán (FET).

Bajo el lema "Ideas liberadoras", expondrán 13 oradores de diferentes disciplinas. Entre ellos: Favio Chávez (Paraguay), Director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados (Landfill Harmonic); la emprendora social Rosario Quispe, fundadora de de la organización Warmi Sayajsunqo (quechua Mujer Perseverante); el físico y músico tucumano Alberto Rojo; el humorista Alberto Calliera; la periodista Irene Benito.

Más de 400 personas se inscribieron a este evento, que tendrá un máximo de 100 plazas. Si aún no te registraste, podés hacerlo hasta esta tarde en el sitio www.TEDxPlazaindependencia.com. La inscripción y la asistencia es gratuita.

El TED, cuyas siglas significan Tecnología, Entretenimiento y Diseño, es un ciclo de conferencias en Estados Unidos que reúne entre sus oradores a pensadores y emprendedores internacionales, quienes comparten sus experiencias con la misión de difundir ideas valiosas en 18 minutos o menos.

Las licencias en el extranjero llevan el agregado de la letra "x". Del ciclo participaron personalidades como: Bill Gates, Al Gore, Isabel Allende, el primer ministro británico Gordon Brown, Michael Jordan, Mario Benedetti, Emanuel Ginobili y Agustín Pichot, entre otros. LA GACETA

Comentarios