Revuelo por la producción hot de Candela Vetrano

Revuelo por la producción hot de Candela Vetrano

Además, Andrea Rincón contó por qué "desapareció" y Guillermina Valdés no descarta tener un hijo con Marcelo Tinelli.

Revuelo por la producción hot de Candela Vetrano
21 Abril 2013
La frase

"Sabía que mi producción de fotos en ropa interior haría ruido. Hasta mi abuela me llamó y me dijo 'pero Candela, no hacía falta'" (Candela Vetrano | Actriz)

"Ale Sergi me dijo una cosa muy ofensiva relacionada con mi moral"

¿Qué hizo Andrea Rincón durante las horas en que estuvo reportada como desaparecida? Tras pelearse con Ale Sergi en el aeropuerto de Quito, la vedette viajó a Montañita, en la costa ecuatoriana. "Ale me dijo una cosa muy ofensiva delante de sus compañeros y me enojé, fue algo relacionado con mi moral -contó-. No fue 'gato', él sabe que antes de prostituirme prefiero limpiar pisos". En Montañita, Rincón "se emborrachó un poquito" y fue a bailar. "No estuve con nadie, no puedo mirar a otro. Prefiero extrañarlo a ser humillada a su lado".

Guillermina Valdés no descarta tener un hijo con Tinelli

Guillermina Valdés no descarta tener un hijo con Marcelo Tinelli. Así lo aseguró en una entrevista reciente con la revista Para Ti, en la que precisó: "por ahora no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro". La modelo también se refirió a los rumores maliciosos en torno a su relación. "Escuché que Marcelo me paga para que sea su novia y que estar con él me trae beneficios económicos -indicó-. No puedo hacerme cargo de la opinión de la gente. No me llegan más propuestas de trabajo desde que estoy con él".

Comentarios