Andrea Rincón "desapareció" en Ecuador

Andrea Rincón "desapareció" en Ecuador

La vedette se peleó de Ale Sergi y se fugó. No saben dónde está.

FUGITIVA. Rincón se enojó con su novio y decidió pegar el portazo. FOTO TOMADA DE ELDIAONLINE.COM FUGITIVA. Rincón se enojó con su novio y decidió pegar el portazo. FOTO TOMADA DE ELDIAONLINE.COM
18 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Sin rastros. Andrea Rincón se encuentra desaparecida en Ecuador. La morocha viajó al país extranjero con su novio Ale Sergi y escapó tras una pelea con el cantante de Miranda.

Según informó el portal Diarioshow.com, su desaparición fue provocada por una fuerte discusión que la pareja mantuvo en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcar. Al llegar a destino, Rincón recogió su equipaje y, en un acto impulsivo, se fue sin dejar rastro. 

"Andrea me escribió que estaba sola en Quito y ya no tuve más contacto", expresó Jorge Zonzini, representante de la morocha. Sergi, mientras tanto, está buscando a su futura esposa desesperadamente en plazas, aeropuertos, hoteles y hospitales. Hasta el momento, no hay mayor información al respecto.

Sin embargo, la morocha escribió hace algunas horas en su cuenta de la red social "te extraño". Entonces, ¿dónde está? LA GACETA

Comentarios