¡Reapareció Andrea Rincón!

¡Reapareció Andrea Rincón!

La modelo retorna a la Argentina desde Ecuador, donde terminó con su novio, Ale Sergi.

NUEVA RUPTURA. Andrea Rincón no logra estabilidad con el líder de Miranda!, Ale Sergi. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR NUEVA RUPTURA. Andrea Rincón no logra estabilidad con el líder de Miranda!, Ale Sergi. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR
19 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Luego de 48 hs sin noticias sobre su paradero, Andrea Rincón se comunicó con su manager, Jorge Zonzini, para contarle que estaba muy bien y que estaba emprendiendo un largo viaje de regreso a la Argentina desde Ecuador, y confirmó la ruptura con Ale Sergi.

Según contó su manager, “Andrea, al abandonar a Sergi y su banda en Quito, consultó sobre cuál era la mejor playa de Ecuador. Se tomó un vuelo a Guayaquil y de allí hizo por vía terrestre otros 200 kilometros más hasta la localidad paradisíaca de Montañitas, y se alojó dos días en el hotel Baja Montaña. Me confirmó que no volvió a tener contacto alguno con Sergi ni con nadie y que sólo se recluyó para meditar, pensar mucho y oxigenarse para el año fuerte de trabajo que se le viene”.

“En estos momentos está viajando de Guayaquil hacia Quito y de allí hace el transbordo al aeropuerto de Ezeiza, donde hoy llegará a las 17 hs en vuelo de la aerolínea TACA. De encontrarse con Sergi en el aeropuerto (ya que mantienen mismos boletos de regreso) no compartirán el viaje porque ella cambió su pasaje a primera clase para ir separada y los Miranda regresaran en clase turista por lo que estarán en diferentes sectores”, agregó Zonzini. (Exitoina.com)

Comentarios