Federico Luppi mostró su furia

Federico Luppi mostró su furia

El actor se enojó ante periodistas que le preguntaron por su hijo de 13 años que vive en Uruguay.

ENOJO FRECUENTE. Federico Luppi suele mostrarse irritado cada vez que lo entrevistan.FOTO TOMADA DE 24.CON.INFONEWS.COM ENOJO FRECUENTE. Federico Luppi suele mostrarse irritado cada vez que lo entrevistan.FOTO TOMADA DE 24.CON.INFONEWS.COM
18 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El actor Federico Luppi se enfrentó con la prensa, cuándo le preguntaron por su tercer hijo, Leonardo, de 13 años, y sobre la madre del chico, Brenda Accinelli.

Al ser consultado sobre tema, Luppi se enfureció con los periodistas y le pegó al micrófono de un notero. Además, tomó en un "abrazo gentil"-como lo dijo la propia protagonista- a la periodista de "Intrusos", Nazarena Nóbile, quien contó lo sucedido hoy en el porgrama de Jorge Rial. Allí el actor le "consultó": ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?.
 
Luppi estaba bridando una conferencia de prensa, en la presentación de la película "Puerta de hierro", con diferentes medios y todo estaba bajo control, hasta que surgió la pregunta que lo sacó de quicio. 

En declaraciones anteriores, el actor había sostenido sobre su hijo Leonardo, uruguayo, a quien no quiere conocer: "Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre son por el monto de esa mensualidad. Cada vez que puede, la madre del chico sale a pegarme. Pero yo estoy haciendo las cosas bien, no tengo nada que esconder"
 
Sobre la concepción del chico con Accinelli, Luppi había dicho: "No fuimos pareja. Tuvimos sexo un fin de semana. Fui a Montevideo, a un festival del teatro y esta señora era la vocera de las compañías hispanoparlantes. Cuando volví a Buenos Aires, me llamó para visitarme y eso fue todo. Yo me hice el ADN, lo reconocí y listo". (Ratingcero.com-Lanacion.com)

Comentarios