Un ladrón sufrió un ataque cardíaco en pleno asalto

Un ladrón sufrió un ataque cardíaco en pleno asalto

Las víctimas terminaron haciendo de rescatistas.

FULMINADO. El delincuente sufrió un infarto y se desvaneció. CAPTURA DE VIDEO FULMINADO. El delincuente sufrió un infarto y se desvaneció. CAPTURA DE VIDEO
17 Abril 2013
BRASIL.- Las cámaras de seguridad de una estación de servicio brasileña pudieron grabar un curioso hecho este último fin de semana. Se trata de un asalto en que dos delincuentes reducen a un grupo de personas, aunque con un desenlace distinto al que todos pueden llegar a esperar en estos casos.

Uno de los delincuentes apunta a las víctimas mientras el otro los despoja de sus pertenencias. De pronto, el segundo sujeto cae al piso, fulminado. Según las fuentes policiales, fue a causa de un ataque cardíaco.

El exceso de adrenalina al cometer el delito, un problema de salud recurrente, nadie sabe aún cómo explicar lo que pasó. Algunos medios, como el portal español Que.es, hablan de "justicia divina".

Pese a que minutos antes eran asaltados por el sujeto que ahora yacía en el suelo, las víctimas no dudaron en tratar de reanimar al delincuente infatado. Mientras tanto, su compañero de crimen, aprovechó la conmoción para huir del lugar, sin dejar atrás el botín.  LA GACETA ©

Comentarios