"Ana Frank hubiera sido una belieber"

"Ana Frank hubiera sido una belieber"

En la casa-museo dedicada a Ana Frank, Justin Bieber escribió en el libro de visitas una dedicatoria que generó polémica.

16 Abril 2013

En la casa-museo dedicada a Ana Frank, en la ciudad de Amsterdam, Justin Bieber escribió en el libro de visitas una dedicatoria que generó polémica: le hubiera gustado que la joven víctima del Holocausto hubiera sido una "belieber" (término con el que popularmente se autodenominan sus fans).

Las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales, luego de conocerse esta reflexión del cantante de 19 años. Lo acusaron de egocéntrico, carente de tacto y buen gusto. Pero una portavoz del museo defendió a Bieber; aseguró que se trata de comentarios inocentes. "Estuvo aquí durante más de una hora y se interesó por la vida de Ana Frank, lo cual para nosotros es lo más importante (…) En nuestro libro de visitas escribió que fue realmente inspirador visitar la casa, puesto que Ana fue una gran chica. Dijo además que con algo de suerte podría haber sido una 'belieber'", explicaron desde el museo a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad
Comentarios