Amalia Granata: "el poder y la plata no son para cualquiera"

Amalia Granata: "el poder y la plata no son para cualquiera"

Además, las novedades de Coki Ramírez, "Pato" Cabrera, Mariana Fabbiani, Mariano Chiade, Federico Bal y Tamara Gala.

Amalia Granata: el poder y la plata no son para cualquiera
16 Abril 2013
LA FRASE: "Solamente voy a decir que el poder y la plata no son para cualquiera, y menos si ese poder y dinero no son tuyos", dijo Amalia Granata.

UN ROMANCE QUE ESTABA OCULTO
Coki Ramírez está de novia con el "Pato" Cabrera
La tarde deportiva del domingo trajo varias sorpresas. Mientras "Pato" Cabrera competía en el Masters de golf, quedó revelado que mantiene un romance con Coki Ramírez. Ella había dejado entrever en una entrevista, días pasados en "Dale la tarde", que estaba comenzando una relación con un famoso golfista. Si bien en ese momento prefirió no decir que se trataba de Cabrera, el domingo lo blanqueó en su cuenta de twitter. "Lo amo", respondió la cordobesa a un seguidor. Y también retuiteó el sábado: "¡¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato en la final del torneo mañana, de parte de todos #losgrimaldi y su novia @cokiramirez¡!" Pavada de salto: de Tinelli al héroe del golf cordobés.

FABBIANI Y CHIADE
Conductora y productor, unidos en la televisión y en la vida real
Luego de su paso por "El artista del año", el reality que devolvió a Mariana Fabbiani a la pantalla chica, la conductora compartió su experiencia de vivir con marido y productor bajo el mismo techo. Si bien no es la primera vez que Mariana trabaja con Mariano Chiade, pareja y padre de su hija, Matilda, reconoce que siguen descubriendo nuevas cosas juntos en el "minuto a minuto" de la labor diaria. "Nos unió muchísimo en planos que no nos conocíamos", reveló Fabbiani.
 
¿BISEXUAL?
A Federico Bal, Tamara Gala no lo deja en paz
Tamara Gala no quiere dejar puntada sin hilo. Por eso, todos los días frente a las cámaras revela intimidades de su ex pareja, Federico Bal. "Me manda demasiado tuits y me estoy cansando. Cuando me saturo, exploto y digo cosas fuertes. Cuando estábamos juntos varias veces hablamos de la sexualidad, pero eso ya es un tema de él si quiere confesar algo que está a la vista de todos. El día que confiese su bisexualidad, Carmen le va a comprar las mejores plataformas", lo acusó.

Comentarios