Iúdica: "podría ser mucho más duro de corazón"

Iúdica: "podría ser mucho más duro de corazón"

"Hay gente que debería vivir tres vidas para vivir 10 minutos de la mía", dijo el conductor.

Iúdica: podría ser mucho más duro de corazón
16 Abril 2013
"Yo avanzo, voy con mi luz hasta donde dé. No tengo nada premeditado: sueño siempre en grande y me encanta estar en los lugares en los que estoy. Doy el máximo, me involucro a full; la pasión y la entrega te traen beneficios". Hace rato ya que Mariano Iúdica se ha instalado -y en los horarios centrales- en la televisión argentina. Se ríe con los que se le ríen, exacerba las parodias de sí mismo, lleva al extremo la ley del arrebato y el júbilo.

Sin embargo, según una entrevista que concedió a Ciudad.com, su realidad fuera de los estudios dista de esa alegría eterna. Aunque él dice estar agradecido. "Hay gente que debería vivir tres vidas para vivir 10 minutos de la mía. Con pérdidas tremendas. Tener este presente con mis hijos sanos, mi mujer que es una monstrua, es un gracias gigante", destaca.

¿A qué pérdidas se refiere? "Cuando yo tenía 21 años falleció mi hermano más grande. Fue un drama, un dominó que se cayó enseguida: después de eso, se enfermó mi papá, y después mi mamá. Murieron ambos y la familia quedó totalmente desmembrada. Yo podría ser un tipo mucho más duro de corazón", reflexiona.

Comentarios