Numerosas bandas tocarán en festivales solidarios

Numerosas bandas tocarán en festivales solidarios

El rock, el ska y el reggae dicen presente a la hora de la solidaridad.

SKARAWAY. El grupo estará en el Robert Nesta mañana desde las 21. FACEBOOK SKARAWAY/ M.A.S FOTOGRAFIAS SKARAWAY. El grupo estará en el Robert Nesta mañana desde las 21. FACEBOOK SKARAWAY/ M.A.S FOTOGRAFIAS
12 Abril 2013
Distintas bandas tucumanas actuarán hoy y mañana a beneficio de las personas afectadas por las inundaciones de La Plata y de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 21, en el Robert Nesta Club (San Martín 1.129), hoy actuarán Rock and Lobos, Skaces, Vimana, Almirante y Burro de Arranque. Mañana lo harán Vampiro Indio, Buenas y Santas, Gaucho, Skaraway, y los solistas Javier Fiori y Diego Papa.

Fuentes de la organización señalaron que se puede colaborar con todo tipo de elementos que puedan ayudar a quienes perdieron todo, especialmente artículos de limpieza. "También se requiere ropa, calzado, alimentos, agua mineral, pañales y colchones. Se recibirán objetos de cualquier tamaño. Y lo recaudado será entregado a la Cruz Roja para su traslado a la zona del desastre. Invitamos al público a las tareas de recolección y entrega para colaborar y verificar la transparencia del proceso", informó Puchenko, voz líder de Skaraway.

La entrada al evento, además de las donaciones voluntarias, será de 10 pesos. El dinero será destinado íntegramente a pagar los gastos de sonido del evento.

Hoy, desde la 17, en la Facultad de Artes (Bolívar 700), en otro festival solidario con los damnificados, actuarán Desigualdad, Torcans, Naza Kapela, Plan 9 y Karma Sudaca. La entrada consistirá en la donación de alimentos no perecederos, ropa, elementos de limpieza, agua y pañales. El festival está organizado por estudiantes y artistas de la Facultad, anunció el cantante Tony Molteni.

Comentarios