Rodríguez movió el equipo

Rodríguez movió el equipo

El entrenador "decano" probó con tres defensores y Galíndez como volante.

SUMAR. Atlético necesita ganar el domingo para seguir con chances de ascender. LA GACETA / HECTOR PERALTA SUMAR. Atlético necesita ganar el domingo para seguir con chances de ascender. LA GACETA / HECTOR PERALTA
03 Abril 2013
Sin Agustín Peña ni Gabriel Méndez, Ricardo Rodríguez movió el equipo de Atlético que se prepara para recibir el domingo a Sarmiento de Junín. Con un esquema de juego más ofensivo, el entrenador probó con tres jugadores en el fondo y con Edgardo Galíndez como volante por izquierda.

Durante la sesión de entrenamientos de esta mañana, el posible equipo "decano" formó con Cristian Lucchetti; Francisco Dutari, Líder Mármol y Deivis Barone; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini y Edgardo Galíndez; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Sebastián Cobelli.

Con este panorama, Peña dejaría su lugar para el regreso de Mármol y Méndez, lesionado, sería reemplazado por Bustamante.

El nuevo dibujo táctico sería 3-4-1-2, mientras que cuando el equipo tenga que defender sumará al "Mudo" para redefinirse en 4-3-1-2.

Atlético debe ganar si tiene la intención de seguir con chances de pelear por uno de los ascenso. LA GACETA

Comentarios