Horas decisivas para dar con el asesino del joven apuñalado

Horas decisivas para dar con el asesino del joven apuñalado

Un amigo de la víctima se encuentra internado en grave estado en el Centro de Salud.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
18 Marzo 2013

Mientras la comunidad de Lastenia, localidad que se encuentra al este de San Miguel de Tucumán, aún no sale de la conmoción por el brutal crimen de un joven de 16 años, que recibió 20 puñaladas, en las próximas horas se ordenarían medidas claves para determinar quién fue el autor del hecho. El asesinato ocurrió el sábado último, durante la madrugada.

De acuerdo al titular de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán, Jorge Dip, aún permanecen aprehendidos un mayor y un menor de edad, que tendrían alguna vinculación con el enfrentamiento en el que perdió la vida Ramón Antonio Escobar. "Esperamos que sus declaraciones, que se producirían entre hoy y mañana, nos ayuden a encontrar el arma", expresó.

Publicidad

Este mediodía, en tanto, desde la Dirección del Centro de Salud se confirmó que el muchacho -también de 16 años- que también recibió heridas de arma blanca y que era amigo de Escobar, se encuentra en estado "muy grave". El jovencito presenta varias heridas y es atendido en una sala de terapia intensiva.

Las agresiones ocurrieron en los primeros minutos del sábado a la madrugada, durante una fiesta de cumpleaños, ocasión en la que se habrían enfrentado dos bandas. La familia del fallecido, sin embargo, desmiente que el origen de la agresión hubiera sido esta pelea. LA GACETA

Publicidad
Comentarios