Falleció el cartero atropellado en San Cayetano

Falleció el cartero atropellado en San Cayetano

18 Marzo 2013
Rodolfo Rubén Sánchez, el cartero que había sido atropellado el 30 de enero por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, falleció el sábado a la noche en el hospital Padilla, informaron sus allegados.

Tenía 29 años, estaba casado y tenía tres hijos. Desde que ocurrió el accidente estaba internado, y su situación se había agravado en la última semana.

En una gomería ubicada en Berutti al 700, unos 20 metros hacia el este de la avenida Wenceslao Posse, en el acceso a la capital por San Cayetano, el cartero se había detenido a inflar las gomas de su moto. Una camioneta roja sin patente lo atropelló y su conductor siguió camino, pese a que uno de los empleados de la gomería la siguió sin darle alcance. Silvia, la esposa de Sánchez, encabezó una marcha en plaza Independencia, pidiendo que aparezca la persona que atropelló a su marido. El 6 de febrero, la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del comisario Marcos Goane, halló el vehículo (un Fiat Qubo) en un galpón de Buenos Aires y Olleros, en Villa Amalia. Héctor "El Porteño" Vázquez, su propietario, fue detenido por el fiscal Guillermo Herrera y espera su traslado al penal de Villa Urquiza.

Comentarios